↓ Asesor Nutricional

Asesor Personal Nutricional


  • Complete el cuestionario y responda a las preguntas planteadas por su asesor nutricional y dietético.

  • Seleccione el servicio elegido y forma de pago (Paypal o transferencia bancaria). Ver Tarifas y Pago online .

  • En un máximo de 48 horas laborables, tu asesor nutricional y dietético le enviará su Plan por email. Para consultas, contacte.

Asesor Nutricional

Somos una Asesoría online en materia de nutrición y dietética, integrada por un equipo de Técnicos Superiores en Nutrición y Dietética, formado por profesionales de excelencia. Asimismo contamos con servicios de Personal Trainer y Tienda de Productos para una vida sana (Parafarmacia y Herbolario) y mayor optimización de los resultados.

Todos nuestros consejos, planes y demás están supervisados por especialistas titulados y basados en las últimas evidencias científicas en materia de dietética y nutrición, para que obtengas resultados sea cual sea tu caso.
Para poder asesorarte de la forma más eficaz, se te realizará a través de un cuestionario online la historia dietética y el planteamiento de objetivos; y en base a ello, te enviaremos un plan nutricional para que cumplas tus objetivos en el plazo establecido, siendo aconsejables controles semanales.

Al tratarse de un asesoramiento online te beneficias de una mayor practicidad y comodidad con la misma eficacia que si acudieses a nuestro centro físico. Olvídate de tener que desplazarte, aparcar, esperar en la sala de espera a ser atendido….Optimiza tu tiempo y disfruta de los mismos resultados!!!

Con un sólo click te ofrecemos el mismo asesoramiento que si estuvieses en la consulta, pero de una manera mucho más cómoda y práctica, y con la misma eficacia. INICIA TU CAMBIO!!!

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o consulta, puedes enviar tu mensaje a info[@]dietistapersonal.net o desde el Formulario de Contacto.